Bernardo de Irigoyen 760 3º "C" | (C1072AAP) Ciudad de Buenos Aires

 Tel. 4334 1281/9459 | 4345-6985 | info@conceptoensistemas.com.ar

 

  Ingresar | Registrarse | Olvidó su clave

 
 

 

      Inicio > Servicios > Asistencia de Software


   ASISTENCIA DE SOFTWARE

 

 SOPORTE TÉCNICO

 

Horario de atención de Soporte Telefónico de Software de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas Tel. 4334 1281/9459 | 4345-6985
Información vía e-mail de Actualizaciones, Capacitaciones, Instructivos y Talleres, completar formulario aquí
Acceso a la sección "ABONADOS" de nuestro website donde podrá descargar sus actualizaciones, archivos de configuración e Instructivos y preguntas frecuentes.
Soporte vía MSN
Actualizaciones del sistema al que se encuentre abonado y capacitaciones de uso en nuestras oficinas sin costo
Para los casos en que sea necesario realizar un mantenimiento ó reparación de bases de datos, los trabajos estarán bonificados en un 100%.
Si con el correr del tiempo el cliente deseara/necesitara cambiar los formatos de impresión de su sistema, el desarrollo de los nuevos comprobantes también tendrán una bonificación del 100%

 

 
 


EMPRESA

Misión-Visión

Alianzas

Boletines

Clientes

Casos de Éxito

Contacto

 

 

 

 

 

PRODUCTOS

Factura Electrónica

Gestión Comercial

Gestión Móbile

Gestión Back Up

Punto de Venta

Contabilidad General

Sueldos y Jornales

IVA Compra Venta

 

 

 
SERVICIOS

Capacitación

Implementación

Asistencia de Software

Asistencia de Hardware

 

 

 

 

 

 

 

     
 

 

 

 


 © 2014 Concepto en Sistemas SA. Todos los derechos reservados. Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™