Bernardo de Irigoyen 760 3º "C" | (C1072AAP) Ciudad de Buenos Aires

 Tel. 4334 1281/9459 | 4345-6985 | info@conceptoensistemas.com.ar

 

  Ingresar | Registrarse | Olvidó su clave

 
 

  CONTACTO

  
Nombre 
   
Empresa
   
Cargo
   
Email *
   
Tel. / Celular
   
       
       
 (*)Obligatorio
 
 

 TESTIMONIO DE CLIENTES

 

 

ARPO BMB SA
En los comienzos podíamos “ir tirando” con planillas de cálculo hasta que llegó el día que en busca de mejorar los sistemas de gestión y control decidí que había que agilizar esta sección de la empresa ya que estaba obstaculizando y demorando algunas decisiones.
Fue en ese momento que salimos en busca de un cambio, en el mercado se ofrecían muchas soluciones informáticas pero luego de analizar varias alternativas nos decidimos por CONCEPTO EN SISTEMAS, para ello evaluamos ciertas condiciones necesarias que se adaptaran a nuestra empresa como:
La simplicidad del concepto.
El costo tanto en el sistema como en el abono.
La facilidad de implementación y uso del mismo.
La asistencia en línea que ofrecen y cumplen.
La adaptación a los cambios.

Ya hace muchos años que utilizamos los productos de CONCEPTO EN SISTEMAS, aunque en un principio parece que invertimos en algo improductivo, con el tiempo todos se dieron cuenta de la importancia de acceder a la información rápidamente y de los resultados que brindan los controles. El principal beneficio es que nuestra plataforma informática nos acompaña con suma eficacia y eficiencia diariamente, lo que nos permite crecer, ser más rápidos y flexibles.
Lic. Karina V. Monteverdi - ARPO B.M.B. S.A. – Apoderada
http://www.arpobmb.com.ar
 

 

       
 

TECNOTAP SA
"Comenzamos siendo una pequeña Pyme, pero la empresa creció, y teníamos que afrontar los desafíos que nos planteaba el crecimiento y el mercado de nuevos clientes, no contábamos con un sistema contable, sino que todo lo hacíamos a mano, razón por lo cual no solo usábamos mucho tiempo y recursos, sino también que la posibilidad del error se acrecentaba, es por ello que decidimos implementar un sistema contable, y buscando encontramos a “CONCEPTO EN SISTEMAS”, quienes nos brindaron una solución rápida, eficiente y acorde a nuestras necesidades para que la empresa pudiera avanzar, optimizar tiempo, acortar el margen de error y poder consolidarse como hasta ahora."
Lic. Patricia Bellsola. Encargada de Administracion y RR.HH

www.tecnotap.com

 

 

 

 

       

HARD ROCK CAFÉ – BUENOS AIRES
“Inicialmente utilizábamos un sistema que presentada errores de proceso que derivaban pérdidas de tiempo. Hicimos caso a recomendaciones de varios Proveedores y Clientes que utilizaban CONCEPTO EN SISTEMAS. Los beneficios una vez implementado el sistema fueron: confiabilidad, agilidad, sencillez y sobre todo el soporte permanente.”
Leonardo A. Nuñez - Tesorería - Finanzas
www.hardrock.com

 

 

       
 

 

EUMA SAICIYF
"Anteriormente todo se llevaba a mano y era muy fácil equivocarse. Además, como trabajamos con formulas se tornaba muy complejo el cálculo de costos y estos siempre estaban desactualizados.
A partir de la recomendación de algunos clientes que ya utilizaban CONCEPTO EN SISTEMAS, pudimos evaluar que la relación entre el costo, calidad y soporte eran más que convenientes. Además, nos brindaron la posibilidad de adaptar algunas cosas del sistema a nuestros requerimientos específicos."
Hernán Jiménez D´aversa – Vicepresidente Euma SAICIYF
www.eumasa.com.ar

 

 

 

 

GRÁFICA PINTER
"El sistema que teníamos antes era un programa muy a medida, por lo cual éramos prisioneros de la empresa desarrolladora. Todas las consultas siempre eran pagas aún las más simples y el servicio, en cuanto a respuestas, era muy lento. Por estos motivos tomamos la decisión de cambiar de sistema.
En principio elegimos CONCEPTO EN SISTEMAS por recomendación, luego nos convencimos cuando vimos que estaba siendo utilizado en otras empresas y que el servicio era bueno.
Con la implementación del sistema ganamos mayor agilidad en el trabajo diario y encontramos muy buena atención para la resolución de problemas y mayor eficiencia e integridad de la información contable y de gestión."
Gastón A. Orozco - Analista Sr. De Contabilidad y Finanzas
www.graficapinter.com.ar

 

 

 

 


ESTUDIO CONTABLE BENEDICTO Y ASOCIADOS
“Necesitábamos programas que realmente estén desarrollados por contadores o bien asesorados por tales, para poder volcar la información de una gestión empresarial en su contabilidad de forma sencilla pero segura. Realmente con los sistemas integrados que ofrece “Concepto en Sistemas” hemos podido realizarlo sin ningún inconveniente. Y un gran beneficio es el soporte técnico que está permanentemente a disposición y con un trato personal.”
Mariana Benedicto – Contadora Pública

 

 

 

 

ROBERTO DOMINGUEZ SA
"Implementamos los sistemas en 1999 y en aquellos momentos vino a reemplazar la contabilidad manual y la liquidación de sueldo mediante planillas.
Los elegimos por recomendación del vendedor de nuestra primera computadora y rápidamente obtuvimos varios beneficios tales como la rapidez de los procesos y la calidad informativa."
Dr. Juan Alberto Desimone – Presidente Dr. Roberto Dominguez SA

 

 

       
 

 

FILMTEX DE ARGENTINA
Antes de implementar las soluciones de CONCEPTO EN SISTEMAS, Teníamos varios procesos manuales dentro de la parte administrativa de la Compañía, lo que generaba un gasto de tiempo innecesario. Por ejemplo, debíamos hacer la facturación de la empresa de forma manual dos veces, a través de la página de AFIP y a través de nuestro sistema contable que se encuentra alojado en un servidor en Colombia. También estábamos haciendo órdenes de pago en Excel, generando errores que se veían reflejados más adelante en dinero.

Elegimos a CONCEPTO EN SISTEMAS por recomendación de nuestro estudio contable, quienes nos dieron muy buenas referencias.

Hoy nos encontramos frente a un ahorro de tiempo al haber automatizado los procesos, una disminución de errores y fundamentalmente con mucha confiabilidad en la información resultante.
Ximena Díaz, Gerente Gral. Filmtex de Argentina
www.filmtex.com

 

              

       
 

ESTUDIO PRIETO Y ASOCIADOS
"El inconveniente que teníamos era la interconexión entre todos los sistemas: administrativo, sueldos y contables; no había traspaso de información fluida entre ellos, problemática de hace 17 años aprox. antes del año 2000, cuando empezamos a tener trato comercial.
La elección se debió a que escucharon nuestras necesidades y les dieron solución a nuestros problemas con un buen precio en el mercado. cabe aclarar que pasamos juntos el año 2000 donde se venía el fin del mundo informáticamente hablando y nos brindaron el respaldo necesario para realizar exitosamente todos los cambios.
Los beneficios es tener respuesta siempre a los problemas que nos surgen diariamente y la buena predisposición de toda la gente que conforma CONCEPTO EN SISTEMAS."
Walter Oscar Blancq - (Contador Público)
 

 

 

       
 

ESTUDIO BLANCQ Y ASOCIADOS
"Alrededor del año 2000 estábamos con serios problemas de tecnología en nuestro estudio contable. En la búsqueda, CONCEPTO EN SISTEMAS fue el proveedor que nos ofrecía una solución integral de software y hardware a la vez.
A partir de su contratación se solucionaron sistemáticamente los problemas de computación en el estudio, ya que los programas son muy buenos y sencillos de aprender, y al mismo tiempo solucionaron os problemas de equipamiento y conectividad que teníamos.
La decisión de elegir un proveedor de Computación adecuado, acompaño el crecimiento del estudio, y a su vez nos permitió ofrecerles a nuestros clientes un proveedor de Software confiable para sus empresas.
Adicionalmente estamos muy agradecidos por el esmero y la excelente atención que han tenido con nosotros durante todos estos años."
Walter Oscar Blancq - (Contador Público)
 

 

 

 

  EMPRESA

Misión-Visión

Alianzas

Boletines

Clientes

Casos de Éxito

Contacto


PRODUCTOS

Factura Electrónica

Gestión Comercial

Gestión Móbile

Gestión Back Up

Punto de Venta

Contabilidad General

Sueldos y Jornales

IVA Compra Venta

 

SERVICIOS

Capacitación

Implementación

Asistencia de Software

Asistencia de Hardware

 

 

 

 

 

   

 © 2014 Concepto en Sistemas. Todos los derechos reservados. Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™