Bernardo de Irigoyen 760 3º "C" | (C1072AAP). Ciudad de Buenos Aires

 Tel. 4334 1281/9459 | 4345-6985 | info@conceptoensistemas.com.ar

 

  Ingresar | Registrarse | Olvidó su clave

 
 

 

     Inicio > Empresa
   

    CONCEPTO EN SISTEMAS

   
 

Somos una compañia argentina de capital privado, fundada por Ernesto López en 2010.

Nuestro staff lo integra un equipo multidisciplinario comprometido con encontrar nuevas soluciones de software sobre la base de la Responsabilidad y Pasión por lo que hacemos.

 

El valor humano es fundamental y ponemos especial énfasis en la vocación para investigar de nuestra gente, actitud que aporta crecimiento y mejora cada uno de los proyectos en los que trabajamos.

 

Concepto en Sistemas está basado en los conocimientos de nuestra equipo, los ideales compartidos con nuestros clientes y la experiencia obtenida durante más de veinte años en el mercado informático.

 

Nos reconocemos perseverantes, honestos y comprometidos con la calidad de los productos que ofrecemos: Soluciones inteligentes para negocios que crecen y quieren mejorar su performance, reduciendo tiempo y dinero en los procesos.

 

Sabemos que el soporte técnico en tiempo y forma, hacen que la experiencia con nuestros productos resulte más satisfactoria, por eso hemos puesto especial atención a este punto, implementando nuevos planes que refuerzan las horas disponibles de atención.

 

Nuestro horario comercial es de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.

 

En nuestras oficinas en la calle: Bernardo de Irigoyen 760 Piso 3 Of C, frecuentemente realizamos capacitaciones de las que Ud puede participar para conocer mejor nuestros productos y beneficios.

 

MISIÓN

 

Somos una compañía argentina de software, creadora de soluciones mediante las cuales empresas y estudios contables informatizan sus procesos de gestión.
Concepto en Sistemas está basada en los conocimientos de nuestra gente, los ideales compartidos entre cliente y empresa, y la experiencia obtenida durante más de veinte años en el mercado informático.
Trabajamos en equipo y desarrollamos soluciones inteligentes para negocios que crecen y quieren mejorar su performance, reduciendo tiempo y dinero en los procesos.
Nuestras soluciones, hacen posible que lo complejo se convierta en algo simple y que nuestros clientes puedan tener mayor control y seguridad en la gestión comercial y financiera de sus compañías.


VISIÓN

 

Seremos una empresa líder en soluciones informáticas y socios estratégicos de nuestros clientes.
Nos conocerán principalmente por hacer bien las cosas y por eso nos recomendarán.
El éxito de nuestros productos será consecuencia del trabajo en equipo y la calidad en los procesos y relaciones.

Seremos una compañía que trabajará con compromiso, transparencia, responsabilidad y pasión en lo que hacemos, de modo tal que esta actitud se refleje en nuestros productos y sea un valor agregado y diferencial en nuestra institución.
 

 
 

 

 

  EMPRESA

Misión-Visión

Alianzas

Boletines

Clientes

Casos de Éxito

Contacto

 

 

 

 

 

PRODUCTOS

Factura Electrónica

Gestión Comercial

Gestión Móbile

Gestión Back Up

Punto de Venta

Contabilidad General

Sueldos y Jornales

IVA Compra Venta

 

 

 

SERVICIOS

Capacitación

Implementación

Asistencia de Software

Asistencia de Hardware

 

 

 

 

 

 

 

     
 

 

 

 


 © 2014 Concepto en Sistemas SA. Todos los derechos reservados. Este sitio fue programado y diseñado por NM Comunicaciones™